Ortodoncia en el barrio de Salamanca

Especialistas en ortodoncias

Al ser una clínica especializada en ortodoncias contamos con los tratamientos más modernos y actuales, además de una tecnología innovadora, como la impresión en 3D o las ortodoncias invisibles.

Nuestros dentistas están en constante formación para conseguir cada vez mejores resultados, estando a la vanguardia en cuanto a la salud bucal. Nuestro equipo se asegura de ofrecer a los pacientes una experiencia de lo más satisfactoria con un trato cercano y profesional.

Al ser una clínica especializada en ortodoncia en Barrio de Salamanca contamos con los tratamientos más modernos y actuales, además de una tecnología innovadora, como la impresión en 3D o las ortodoncias invisibles.

Tipos de ortodoncia en el Barrio de Salamanca que realizamos en nuestra clínica

Atr√°s quedaron esos a√Īos en los que usar ortodoncia era sin√≥nimo de llevar un aparato con brackets met√°licos, algo bastante molesto y poco est√©tico. Ahora existen distintas opciones, incluso algunas de ellas, invisibles a la vista y que consiguen que no tengas que renunciar a la est√©tica para colocar tus dientes.

Ortodoncia invisible en el Barrio de Salamanca o invisalign

Este sistema reemplaza los tradicionales brackets por distintas fundas de plástico transparente para alinear los dientes. Está realizada a medida para tus dientes gracias a una avanzada tecnología en 3D.

Es uno de los m√©todos m√°s populares gracias a sus ventajas, ya que al ser transparente es ‚Äúinvisible‚ÄĚ y las personas apenas notan que la llevas puesta. Facilita la higiene oral, puedes quitarte la f√©rula mientras comes y cepillar tus dientes tras la comida, algo imposible con los brackets tradicionales.

Ortodoncia con brackets de zafiro

Llevar brackets no quiere decir que tengas que dejar la est√©tica a un lado, ahora la ortodoncia con brackets de zafiro son la √ļltima moda gracias a ser totalmente transparentes.¬† Este tipo de brackets son comparables en cuanto a est√©tica con las ortodoncias de tipo invisalign.¬†

En la cl√≠nica dental Risco puedes encontrar el tratamiento de la ortodoncia en el Barrio Salamanca m√°s adecuado para ti. Acude a nuestro centro, realizamos un diagn√≥stico para asesorarte sobre la mejor soluci√≥n para la alineaci√≥n de tus dientes seg√ļn tus necesidades.

Contacta con nosotros


Contacto

ÔŹć
Teléfono

911 69 21 59

ÔÄó
Horario

Trabajamos de Lunes a Viernes De 11:00 a 19:00

ÔČ∂
Dirección

Calle de Juan Bravo, 61, 28006 Madrid


Email

info@clinicadentalrisco.com